11 Verdades sobre el amor cuando San Valentín termina.

Otro San Valentín ha pasado y de parte de la página esperamos que todos los enamorados hayan consumado a un más su amor. Por el contrario, si son solteros como nosotros, bueno, siempre habrá amigos o amigas con las qué desquitar todo ese amor que llevan guardado, con sus obvias restricciones por supuesto. Aunque eso sí, a veces el día del amor se festeja mejor con un puñado de comida chatarra, y muchas películas, porque no hay nada mejor que amarse a uno (a) mismo (a) ¿O no? Qué lástima, igual deben hacerlo.

Sin embargo, sabemos que Cupido suele ser un desgraciado casi todo el año, es decir el malnacido tiene sus consentidos, es lógico, hay aquellos que ligan al por mayor y otros como yo que se estancan en la soltería más de 5 años desde su última relación, no importa, ya que calidad siempre es mejor que cantidad, aunque hay quienes tienen calidad y cantidad simultaneas. Suertudos malditos.

No se dejen engañar, los corazones, los chocolates y los peluches son una mera rutina pasajera de la estación. ¿Qué hay del resto del año? Pues es entonces cuando la tapadera se abre y deja entre ver todos los trapos sucios que meten debajo de la cama, el sofá o cualquier lugar donde quepan para negar que meten la pata el resto de los 365 días del año, menos este, que es bisiesto.

Por ende, aquí les dejamos una lista con algunas verdades (inspiradas en consejos de Bill Gates) que posiblemente muchos olvidan en estas vísperas de romance, seas soltero (a) o no. Tengas pareja o no.

-El amor no es justo, acostúmbrate a ello.

-Rara vez vas a encontrar alguien que considere tu autoflagelación “sexy”.

-No saldrás con modelos de Victoria’s Secret o con intelectuales hermosos en tu primera cita a menos que tú seas uno (a).

Si piensas que tu novia es “difícil” espera a que tengas una ex-novia. Esa sí que no tendrá ni la piedad ni la paciencia para tratarte. Simplemente porque ya no le corresponde hacerlo.

-Estar constantemente en la friendzone no te hace miserable o indeseable. Tus abuelos tenían otra frase para describirlo: “Borrón y cuenta nueva”.

-Si metes la pata no culpes a la otra parte. Pórtate como un caballero o una dama y enmiéndalo.

-Antes de que nacieras, tus padres no eran tan amargados como ahora, ellos se amargaron al escuchar del tipo que te maltrataba o la chica que te utilizaba.

-En la escuela ser novios era lo más bonito del mundo, pero en la vida real no. En algunas escuelas el tiempo para verse es mayor para que sus encuentros sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

-No tendrás tantas ni tan buenas opciones frecuentemente. La urgencia no es buena consejera y las personas que valen la pena usualmente lo demuestran poco a poco y en lapsos variados.

-El amor no es como en el cine. En la vida cotidiana las relaciones suelen tener más de 4 o 5 subtramas con giros inesperados y no todos tan bonitos o felices como los romances ficticios.

-Sé amable con los menos agraciados. Puede que después los roles se inviertan.

 

 

Los visitantes llegaron buscando:

  • feliz san valentin tumblr

  • ,

Deja tu comentario!