4 Preguntas que puedes formular en tu primera cita.

cita

1-“¿Cómo eras de pequeño?”
La tapa de esta pregunta es que puedes utilizarla para averiguar discretamente cómo es a grandes rasgos la personalidad de tu cita, su paso por la etapa de la niñez y adolescencia y tal vez indagar en la relación con su familia.
Es una pregunta muy sutil e inocente que puede ayudarte a sacar provecho del momento.

2-“¿Cómo te hace sentir el fracaso?”
Habrá que tener un poco de tacto al plantear esta pregunta; mimetizarla en un contexto correspondiente, por ejemplo con términos de escuela y trabajo de otra forma resultará un tanto brusca. Básicamente es para deducir qué tan capaz es la persona en cuestión para resolver sus problemas y si puede estar a la altura de los de una relación.

3-“¿Te gusta leer?”
El que alguien guste de leer dice mucho de su persona, da igual los temas que le interesen, la importancia está en el valor del saber, por ende si la persona lee puede que despierte más tu interés.

4-“¿Si pudieras elegir las 3 cosas más importantes para ti…?”
Una pregunta muy interesante para seguir conociéndole. El hecho está en que dependiendo de lo que elija podrás saber más acerca de su personalidad general, puede que escoja a la familia, a sus amigos a su mascota o incluso cosas que ni siquiera esperabas, es cuestión de que analices las justificaciones que da para cada una.

 

Deja tu comentario!