4 Ventajas del feminismo en una relación.

astrong

El feminismo actualmente tiene un auge tremendo, podemos ver los frutos del movimiento reflejados en las ideologías, los cambios de balanza en las leyes (actualmente las mujeres están más protegidas que los hombres) y un montón de memes en internet haciendo mofa al lado extremista, las llamadas “feminazis”. Pero tranquilos, que ellas ni siquiera podrían entrar en una lista parecida dada su condición permanente de odio y rencor.
En serio, ¿alguna vez has leído sus demandas? Técnicamente es violencia de género ser hombre.

El feminismo es importante para que haya igualdad de género, para que la violencia y la misoginia se erradiquen de una vez por todas de las relaciones contemporáneas y ambas partes puedan convivir pacíficamente y con los mismos derechos.
Eso hasta que llegue el divorcio y mamá se quede con todo.

No obstante entre tanta desventaja masculina, el feminismo, tiene su lado bueno para con los hombres ¿no nos creen? No los culpamos, pero de igual forma aquí están algunas virtudes que el feminismo puede tener en una relación.

1-Mutualismo.
Es un gesto muy noble que en una cita lo pagues todo tú, aunque desde un punto de vista financiero es una baja en la bolsa fatal. Sin embargo con una feminista a tu lado el sufrimiento es menor ¿pretendes invitarle un helado? ¿Quién te has creído? ¿Su padre? No señor, ella es un espíritu libre y como tal deseará pagar ella misma su helado, su boleto de cine y su comida. Y ni se te ocurra acompañarla a casa, acosador.

2-Powerpuff Girls.
Al momento de hacer tareas juntos el esfuerzo estará dividido entre ambos así que la rapidez será mayor.
Ella sabe que la igualdad debe estar presente incluso en los trabajos más arduos, como mover el sofá de lugar, pintar o ensamblar muebles, por ende no te dejará solo y ayudará en todo lo posible, de hecho es probable que te mande a lavar los platos mientras se luce arreglando el coche.

3-Tiempo libre.
Qué mejor manera de disfrutar de tu tiempo libre después de un largo día de trabajo que mirando un partido en compañía de tus amigos con botana y cerveza. A ella no le importa en absoluto, de hecho tiene sus propios planes y se alegra de que goces con los tuyos. Aunque eso sí, tú lo ensucias, tú lo limpias.
Yo que tú empezaba ahora, ella no tarda en salir del trabajo…

4-Muerte a los estereotipos.
El feminismo no sólo se ha empeñado por romper los esquemas y los clichés de las mujeres, si no que también aboga ligeramente (muy ligeramente) por el derecho del hombre, por ejemplo siendo más benevolente en cuanto a tu faceta como metrosexual. Saca el bronceador, las pinzas para depilar y el aceite de coco pues ella te ayudará a verte hermoso con una mascarilla de aguacate mientras ven telenovelas. Como novios, claro.

 

 

 

 

 

 

Los visitantes llegaron buscando:

  • ventajas de feminismo
  • ,
  • ventajas del feminismo

  • ,

Deja tu comentario!