5 puntos primordiales para salir con alguien noble pero de “jerarquía”

tumblr_m9le9aYD0F1rp3y2m

1- Para compaginar.

No importa en lo absoluto lo que cada uno posea, lo que interesa aquí es hasta qué punto son compatibles, hasta qué punto logran ser amigos y disfrutan de la compañía del otro. Porque siendo cómplices tan unidos entonces ¿a quién le ha de importar lo demás?

2-Para ganar mucho, debes sentirte mucho.

Bajo ninguna circunstancia vamos a referirnos al tema del ego, pero el hecho de que sepas cuál es tu valor como persona, ayudará a que recibas justamente lo que vales y des sin esperar nada a cambio, ya que desde luego recibirás lo justo o en ocasiones aun más. Lo decimos porque si esa persona es tan especial, es gracias a que puede ver lo mucho que vales.

3-Para ser honestos…

La honestidad abre más puertas de las que cierra en una relación, dado que los temores e inseguridades son causados por el engaño y la mentira. Manteniendo la confianza en todo lo alto entre ambos van a cimentar un camino liso y transitable sin “baches” en el que podrán crecer juntos de forma sana.

4-¡Saca lo mejor!

Dado que la otra parte se ha ganado tu cariño es tiempo de que lo retribuyas mostrando tu mejor cara, esa que no sacas a menudo y que sólo merece esa persona que ha persistido contigo resultando una más que digna pareja.
Es momento de que reveles tu más que distinguida y “selecta” cara. En otras palabras: ¡saca lo mejor de ti!

5-El invaluable costo del cariño.

¿Qué importan el lujo y los regalos caros cuando se tiene una relación tan amena y tan bien cohesionada?
Como personas afectivas, lo que más nos interesa es el cariño que otra persona pueda dar, si es sincero qué mejor.
Las compras y demás menesteres no son lo importante sino qué tan bien lo pasan cuando compran desde un par de calcetines hasta una televisión LED y si no es el caso da igual, están juntos y lo demás debe estar en segundo plano.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!