7 Cosas que no debes hacer en tu primera cita

1-Let it go.

Podemos dividir este punto en dos partes, el primero es directamente no hacer ninguna referencia general o indirecta a tu ex ( o tus ex). Es penoso que sigas viviendo del pasado mientras intentas ir en la dirección opuesta (adelante). En segunda instancia es preciso decir que si él o la prospecta indagan en ese punto en especial debes ser lo más discreto (a) posible y no terminar cayendo en la clásica rabieta de odio contra tu anterior pareja; eso además de hablar mal de ti como persona dejará entre ver que incluso al terminar una relación resguardas cierto odio.
Por mucho que tú no hayas tenido la culpa, siempre habrá una forma civilizada de contarlo todo. Así que…

fr

2-Los terceros nunca serán los primeros.

Es muy cierto eso de que cuando un chico o chica tiene prospectos (as) se vuelve más atractivo (a) y genera más interés ante los demás, sin embargo eso no aplica cuando viene directamente de tu boca.
El alardear de tus conquistas frente a otras no te hará ver más deseable, al contrario, terminarás por aturdir de tanto ego resguardado en tu persona. Si te quieres sentir importante deja que él o ella te den esa importancia al ir conociéndote, no necesitas entregarle un currículo para generar expectativa.

ego

3-Las cosas claras y los chocolates rellenos.

Aquí va el consejo que está presente en prácticamente todos los tops del tema:
“¡NO MIENTAS!”
¿No consideras tu vida suficientemente interesante? ¿No te consideras a ti mismo (a) suficientemente importante?
¿Qué más da? Comprende de una vez por todas que si te invitó o si accedió a tu invitación es porque algo bueno vio en ti, independientemente de la virtud que te haya resaltado, vio un destello de brillantez en ti así que sé quién eres y deja de vender humo. La verdad tarde o temprano saldrá a la luz y entonces todos esos conteos (incluido este) habrán sido en vano.

bla

4-Evite el exceso.

Si hay alcohol de por medio en la cita pueden pasar dos cosas: Que sea el boleto de ida a “pasarla en grande” durante la noche o bien quedarte dormido (a), aunque en el peor de los casos puedes terminar haciendo el ridículo gracias al consumo desmedido de vino, cerveza, vodka etc. Venga, no necesitas ningún “tónico del valor” para llenarte de agallas, eso sólo pasa en la ficción…

natalie

5- ¿Whats App? ¡Whats Nada!

Anda, admítelo, eres parte de todos esos millones de personas a nivel mundial que no pueden alejarse del celular ni un momento. Quizás no lo seas y estamos siendo muy duros… No obstante en caso de serlo te sugerimos guardarlo la mayor parte del tiempo en tu gran día. No está demás contestar una llamada de tus padres o revisarlo momentáneamente mientras la otra persona está en el baño ¡pero por amor de Dios! No te lleves todo el día revisando Facebook, Twitter, Whats App y cuanta red social tengas. Te verás muy mal y sólo dejará entre ver tu desinterés por llevar todo a buen puerto.

cel

6-Lo que el viento se llevó…Y nunca regresó.

Posiblemente la pasaste muy bien en compañía de un buen pretendiente y la velada resultó magnífica ¿qué sigue ahora? No sabemos, eso depende de ustedes, pero sí podemos asegurarte que si tu intención es hacerte la o el interesante no es tan buena estrategia como crees. Desaparecer de un día para otro después de la primera cita es muy poco recomendable, ya que si bien no es obligatorio que seas tú el que tenga la iniciativa para buscarla, sí es factible que cuando menos no dejes de dar señas de tu interés.

call me

7-No niegues quién eres. 

Sé tú misma (o). Nada más qué decir.

likee

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!