4 Consejos para mejorar tácticas de conquista.

El arte de conquistar no es fácil. No lo es para nadie, no importa lo que digan los libros de superación personal u otras páginas en línea; principalmente tiene que ver con actitud claro, pero requiere un intenso dominio de nervios y temblores de piernas que rara vez podemos conseguir.

Es tratar de explicarles cómo se cocina un huevo pero sin que ustedes sepan qué es el aceite, el fuego o un sartén.
La metodología es muy estricta y no aplica igual para todas las personas. Juro por Dios que he conocido a 3 o 4 hombres que con sólo presentarse ya han ligado, pero para los mortales, todo cambia, se necesita experiencia y ¿cómo la vas a conseguir si jamás lo has intentado? Lo mejor es hacerse a la idea de que la oportunidad se puede presentar en muchas formas y debes estar dispuesto a hacer lo necesario, y con “lo necesario” hablamos principalmente de intentar, fallar y repetir.

Es posible que no lo consigas ni en la primera, quinta o milésima vez, pero entre más intentos, mayor experiencia y así al menos vas a determinar el tipo de mujeres con las que tuviste mayor oportunidad.
Estos consejos  no son para los novatos como yo, porque yo me acerco a una mujer cada 20 meses, no, son para los que necesitan reforzar su táctica y pasar al siguiente nivel y ¿cuál es? Ni idea,no he pasado de los tutoriales, pero tú eres una fiera, un guerrero, un semental así que lee esto y si falla, no nos culpes:

1-Miradas que matan…Digo, encantan.
Mírala. Mírala fijamente…No, no leas esto, mírala, ¡que la mires!
En determinadas circunstancias, una mirada sensual y directa puede funcionar, siempre y cuando tu mirada sea llamativa, que sí, que todo depende de la actitud pero asegúrate de que mires de forma sexy y no haciendo meros pucheros. No sé ustedes pero mi expectativa es hacer mirada tipo Mel Gibson y terminar haciendo una muca a lo Mr.Bean.

2-Di algo interesante.
Pensar en hablarle te hiela la sangre ¿no? Es muy difícil hacerlo cuando no rompes los clichés, reinventa todo lo establecido y hazte su amigo. ¡¿Su amigo!? ¡Deben estar locos!
Lo estamos y a mucha honra, pero si no dejas los paradigmas a un lado sólo la vas a aburrir, demuéstrale que eres más que un trago de whisky de $50.00.

3-¡Huye!
Como un granjero inmigrante que ha sembrado las semillas que redituarán su trabajo, es tiempo que hagas lo mismo y plantes la duda en su cabeza. Al irte, ella tendrá miles de preguntas como:
¿No le agradé? ¿Le caí mal? ¿Acaso me robó el celular?
La realidad es que así generas expectativa, a menos que le des igual, entonces has sido tú el que no cayó bien.

4-El momento de la verdad.
Si no huye por la puerta trasera cubriéndose el rostro con su chamarra, felicidades, probablemente se acerque a ti y te de su número, facebook, twitter o incluso instagram. Todo puede ser.
En caso contrario entonces mejor ve tras ella.

 

 

 

Los visitantes llegaron buscando:

  • Mejorar la conquista

  • ,
  • tácticas de conquista

  • ,

Deja tu comentario!