4 Formas para conquistar a un chico.

couple4

1-El respeto a los amigos ajenos es la paz.

Una de las cuestiones más importantes cuando comienzas una relación es que no sólo la inicias con él sino con su entorno, es decir con amigos y familiares. Normalmente esa clase de relaciones se dividen en amistosas, normales, y hostiles y tú deber es no bajar de la “normalidad”. La normalidad es aquella donde el trato es más cortés que amistoso o cercano, por lo general empiezas con la normalidad y asciendes de puesto aunque no siempre es así.
Lógicamente no necesitamos explicarte por qué no debes descender al último rango.

2-Mátalo… De risa.

Habla la voz de la experiencia. Actualmente es un tanto difícil encontrar chicas con buen sentido del humor, claro que las hay, pero en general son las más codiciadas y ese puede ser un punto a tu favor. Puede que no uses chistes de muy escatológicos, basta con pequeñas dosis de humor blanco para sacarnos una sonrisa y entre más lo hagas reír más posibilidad tienes de que no sólo te recuerde (vamos, que vas a sobresalir entre muchas) sino que estarás más cerca de ganarte su atención.

3-Esto nadie más lo sabe…

Una prueba fehaciente de mostrar interés en él, es darle tu confianza. Ante todo debes estar segura de que la merece, pero constatado eso debes mostrarte firme y contarle algún secreto que nadie más sepa, eso además de abrir la puerta a una comunicación más personal y profunda ayudará a que se relacionen más fácilmente; lo hará sentir por tanto especial e importante y en agradecimiento bien puede ser que él te cuente otro secreto y así construyan los cimientos de algo más.

4-Lo que te hace ser tú.

Tienes demasiadas cosas positivas que él debería ver que sería un insulto que no lo hicieses, muéstrate con todo tu ser y enséñale las cosas buenas que tienes para ofrecerle. No te inhibas y saca tus temores, tus alegrías, tus gustos, tus sueños, y en general todo aquello que él deba saber para convencerse de que eres una muy buena opción para ser su pareja.

 

 

 

Deja tu comentario!