Razones por la que una chica artística vale la pena.

disfraz-chicas-original-obras-arte-lichtenstein-picasso-warhol

El arte es una fuente de inspiración eterna al igual que la mujer, entonces ¿qué pasa cuando dos fuentes de inspiración tan bellas y complejas se unen? Bueno, tenemos ejemplos de sobra como la Mona Lisa, La Joven de la Perla o el desnudo de Rose en ‘Titanic’, sin embargo y muy aparte de la inspiración, las mujeres artistas son una recopilación de ingenio,madurez y mucha creatividad.

Ya sea con la danza, el canto, la música, la pintura, la escritura o el photoshop, la faceta artística es aun más encantadora cuando de amor se trata, aunque si has metido la pata con una artista no esperes un Van Gogh, de hecho prepárate a recibir un montón de dibujos de ti siendo atacado por leones o bien una pintura de ti ardiendo en el infierno. Todo depende de la visión artística de tu (ex) pareja.
Por lo pronto aquí te presentamos 3 razones por las que una chica artística vale la pena.

1-El empeño por inventar.
Los artistas normalmente prueban cosas nuevas para mejorar su técnica o en todo caso expandir sus horizontes, innovando y reiventándose así mismos, podemos ver en el rubro musical  algunas cantantes que han comenzado en en el jazz para posteriormente acabar de vocalistas en algún grupo de trash metal, también hay actrices que tienen el suficiente talento para ganar el Oscar a mejor actriz y al mismo tiempo hacer el papel más mundano de su vida en una típica comedia norteamericana. De este modo, una artista contendrá dentro de sí mil y un formas para renovar su relación e impedir que esta no se torne en algo monótono, así que te recomendamos poner tu mejor pose porque probablemente querrá pintarte….Al estilo Botero.

2-Determinación.
Lo bonito de las mujeres es que en su mayoría presentan una iniciativa y esfuerzo descomunales para cumplir sus objetivos. Unas de buen modo, otras sin escrúpulos pero su esfuerzo es reconocido igualmente.
El arte es un campo en el que rendirse no es opción pues si se quiere alcanzar la fama mundial o miles de likes en instagram lo mejor es no dejar de practicar. Y así como la constancia está presente en su área, está presente en su relación pues si notan imperfecciones en esta harán lo posible para corregirlas y que todo marche bien. Similar a  su rutina de ballet pero con menor agonía.

3-Pasión y gloria.
Su pasión por el arte crecerá día con día ocasionando que ese entusiasmo y esa dedicación se contagien también a ti. No hay nada mejor en una relación que dos personas que se apoyan constantemente, sobre todo si al menos una de ellas es talentosa y ese talento primordial te impulsará a ti a explorar nuevas metas y recuperar las que ya tenías olvidadas, como aquel proyecto de jardinería que dejaste pendiente, la casa para aves que nunca terminaste o aquella vieja banda de blues que abandonaste por estar con ella.

 

 

Los visitantes llegaron buscando:

  • chica artística

  • ,

Deja tu comentario!